Hace algún tiempo, tanto los buscadores como la barra de navegación al entrar en algunas páginas webs aparece un mensaje "página no segura" ¿pero esto que quiere decir? ¿Puede navegar tranquilamente por ella o existe algún riesgo?. Este mensaje simplemente informa de que la conexión entre tu ordenador y el servidor donde está alojada la página web que estás visitando no se está cifrada, los datos viajan en cualquier lenguaje de programación y que podrían ser "captados" por cualquier hacker e interpretarlo. Leer más

El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la UE comenzará a aplicarse a partir del próximo 25 de mayo del 2018. Antes de eso, deberá ser aprobada una nueva Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) que sustituirá a la actual y de la que ya se conoce la primera versión del anteproyecto. Por ello, es necesario conocer los requisitos que debe cumplir tu empresa para adaptarse a la nueva normativa. Leer más

El equipo de Joomla! se enorgullece en anunciar el lanzamiento de Joomla! 3.8, lo último en Joomla! Serie 3. Esta nueva versión cuenta con más de 300 mejoras del popular CMS, con dos principales características principales dirigidas a los desarrolladores: el nuevo sistema de enrutamiento y el comienzo de una capa de compatibilidad con Joomla! 4,0. Además, se han resuelto dos problemas de seguridad. Leer más

Hoy dia 20 de Septiembre sale a la luz una nueva actualización de seguridad de WordPress con su versión 4.8.2. Es una actualización de seguridad de todas las versiones anteriores y nuestros clientes con mantenimiento contratado ya disponen de esta actualización en su web en el caso de trabajar con este CMS. Leer más

El pasado lunes dia 18 de septiembre estuvimos presentes en el taller de formación impartido por la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar sobre estrategias de posicionamiento web en el mercado internacional. En el transcurso de la sesión, se mostraron, entre otros aspectos, cómo diseñar una estrategia de posicionamiento online, la realización de estudios de mercado o la aplicación de técnicas de branding en el ámbito digital.   Leer más