Usted está aquí: Inicio / Servicios / Mantenimiento

Mantenimiento informático

Mantenimiento programado

Actualmente, cada dia dependemos mas en las  empresas del buen rendimiento de nuestros equipos informáticos. Por ello en Dinan tras un amplio estudio de mercado y vista la necesidad de un servicio efectivo y  de calidad en informatica creamos varios sistema de mantenimiento para dar a su empresa un abanico de soluciones que dotaran del mejor rendimiento a su sistema informático .
Para ello, contamos con los proveedores más importantes a nivel nacional e internacional, marcas líderes en el mercado. A esto hay que añadir un equipo con años de experiencia en el sector informático – empresarial del Campo de Gibraltar y Costa del Sol.
Para facilitarle el mayor numero de soluciones posibles, hemos diseñado hasta tres modalidades de contrato, que usted podrá elegir en función de las características de su empresa.

  • Mantenimiento "Mensual" "Bimensual" y "Trimestral" programado. En estos tres formatos le entregaremos un listado de los puntos a revisar en el periodo de tiempo concertado, que incluye revision de software y de hardware, y enviaremos un reporte a la empresa de los puntos revisados.
  • Mantenimiento grandes empresas, colegios y organismos publicos. Este sistema a concertar incluye mantenimientos desde 8€ por equipo en función del volumen y numero de revisiones anual.


No obstante no dude en ponerse en contacto con nosotros, todos nuestros clientes tienen un tratamiento y estudio individualizado

 

Mantenimiento por bonos

Solución práctica por excelencia, así se define dentro de nuestro catalogo el servicio de Bonos. Está pensado para clientes que buscan la reparación de sus equipos en un momento preciso. Basado en los bonos  ofrecemos:

  • Revisiones o reparaciones solicitadas de su sistema informático.
  • Copias de seguridad mensuales, programadas o puntuales a petición del cliente.
  • Soporte telefónico desde laboratorio y reparación remota instantánea.
  • Desplazamiento gratuito a su empresa.


Con los bonos usted compra un numero de horas para la atención y reparación de su sistema informático, sin límite de fechas, solo cuando lo necesite. Se le irá descontando el espacio del bono por intervención realizada. El consumo mínimo por asistencia en sede de su empresa es de 30 minutos.

Esta modalidad es la ideal para empresas de pequeño-mediano tamaño, con pocos equipos  (entre 1 y 5 ), que buscan un buen servicio en el momento de una avería, teniendo la solución rápida y eficaz sin tener un gasto fijo mensual por mantenimiento.

 

Servicio integral

Para los que buscan el servicio completo, para ellos esta ideado este conjunto de soluciones que situarán a su empresa en el liderazgo informático. Probablemente el servicio informático mas completo que se encuentre en el mercado. Es, en la práctica delegar el departamento informático de su empresa en nosotros, emulando una práctica ya utilizada en las empresas lideres a nivel nacional.

Usted contará con la totalidad de servicios que nuestra empresa proporciona:

Internet

  • Alojamiento Web hasta 150Mb
  • Alta y mantenimiento de dominio propio
  • Elaboración de una página básica presencial de la empresa.
  • Configuración mantenimiento de correos y alojamiento (Hasta 10)


Atención urgente remota

En caso de servicios urgentes se le facilita al cliente la solución del problema a través de vía telefónica, control remoto y en nuestro laboratorio.

Redes internas (LAN y Wireless)

Configuración y mantenimiento continuo de las redes internas de su empresa

Copias de seguridad periódicas

Copias periódicas de la información de sus equipos, imposibilitando la perdida de información. De esta manera, aseguramos la disponibilidad de su información en todo momento, eliminando el riesgo de perdida de sus bases de datos, clientes, estadísticas y cuentas.

Limpieza de virus y protección de los equipos

Realizaremos revisiónes periódicas del estado del sistema antivirus de sus equipos, eliminando la posibilidad de paralizar su equipo por este motivo.

Asesoramiento informático

Estudios del conjunto informático de su empresa, para optimizar periódicamente su sistema, a través de cambios estratégicos en los componentes de su sistema. Asi como de posibles subvenciones locales, comarcales o nacionales para la mejora de los mismos.

Programas de formación

Asistencia técnica en determinadas aplicaciones a los empleados en Office, Explorer, Outlook, programas personalizados. Asesoramiento en cursos a realizar para la actualizacion del personal.

Préstamo de equipo de sustitución

En caso de avería si el equipo no puede ser resuelto en menos de dos días o por necesidad imperiosa de la empresa se le prestara un equipo sin coste adicional para el cliente

*Condiciones para acceder al servicio integral

  • Contrato mínimo de dos años
  • Mínimo de equipos a contratar TRES
  • Pago Trimestral anticipado
  • Avda. Italia nº3, 11205 Algeciras - Teléfono: 956 658000 - Correo: info@dinan.es