Usted está aquí: Inicio / Servicios / Formación

Formación

Dentro de la política de empresa de Dinan Aplicaciones Tecnológicas se han establecido como objetivos incuestionables para nuestro negocio, unos estándares de servicios profesionales que garanticen la satisfacción de nuestros clientes. Para ello, es necesario ampliar el abanico de servicios que podemos prestar, sin que esto signifique una relajación en la calidad de los servicios.

El último capítulo en la prestación de estos servicios de calidad, ha sido la firma de un convenio con el Grupo System que reúne a un numeroso conjunto de Centros y Profesionales de la Formación cuyo principal objetivo es el de cubrir las necesidades de adquisición de conocimientos específicos a particulares y empresas con la máxima calidad. Para ello, compartimos un mismo I+D+i especializado en el desarrollo de nuevos sistemas de enseñanza utilizando las nuevas tecnologías, así como en la elaboración de material bibliográfico que complementa la formación que reciben nuestros alumnos.

Le ofrecemos una formación eminentemente práctica que viene avalada por los numerosos profesionales que reúne nuestro grupo de empresas. Además, contamos con la garantía que representa tener certificado en calidad, según la norma ISO 9001, de nuestros servicios de formación.

Cursos on-line

Le proponemos nuevas formas de impartición en concreto, la formación e-learnig o teleformación (a través de Internet y desde su propio PC) y la formación a distancia. Estas modalidades demuestran una gran eficacia en cuanto a la forma de transmitir la información, representando importantes ventajas para muchos de nuestros alumnos. Entre ellas destacamos:

  • Facilidad de uso.
  • Adaptabilidad horaria.
  • Personalización de la formación.
  • Asistencia permanente por tutores especializados.
Servicios a empresas

Junto con nuestra oferta de cursos on line y libros, le ofrecemos una serie de servicios que persiguen conseguir dos objetivos fundamentales:

  • El máximo ahorro económico, tanto para alumnos particulares como de empresas, llegando incluso a COSTE 0 € en la FORMACIÓN CONTINUA del personal de empresas y la formación de trabajadores en la modalidad de CONTRATOS PARA LA FORMACIÓN, al ser deducibles de los seguros sociales.
  • Facilitarle el proceso de selección de cursos y la gestión de los mismos en el caso de programas formativos respaldados o subvencionados por la Administración Pública.

 

FORMACIÓN DEL PERSONAL DE EMPRESAS ¡GRATIS!

  • Avda. Italia nº3, 11205 Algeciras - Teléfono: 956 658000 - Correo: info@dinan.es